La operación ‘cobra vacuna’ termina de desangrar a Venezuela


El régimen venezolano permite la extorsión para que no se le alcen policías, guardias y militares de todo rango, y, con esta práctica, se une a los delincuentes comunes que hacen lo mismo con el ‘cobro de vacunas’. El resultado del matraqueo no puede ser más perverso: ambos grupos vandálicos se lucran con el trabajo de buhoneros, comerciantes formales, productores y trasportistas, quienes no les queda de otra que aumentar sus productos, ya de por sí costosos, para recuperar lo arrebatado. Solo queda un perdedor: la población bamboleante por la hiperinflación que cabalga sobre las ruinas de un país. 

Se cansaron de pagarles a los uniformados y delincuentes organizados, y por eso trancaron la avenida Bolívar. No aguantan más los comerciantes de Caracas (al igual que el resto de la geografía nacional), abatidos diariamente por este combo de antisociales que castigan con represión, disparos y bombas, secuestros y muertes, cierre de establecimientos e injurias de todo tipo, si no cancelan la cuota monetaria que imponen a sus anchas. A su turno, ellos mandan, martirizan y someten a todos los integrantes de la cadena alimentaria, semidestruida por los dictadores socialistas, que saben de esas diabluras contra la economía y bolsillos de los venezolanos, pero que por no poderles pagar un salario decente, y empeñados como están de eternizarse en el poder, prefieren callar y mirar para otro lado, pues esos matones vestidos de azul o verde y sus aliados con trapos variopinto son su sostén y oxígeno. 

Así que la trepidante y torturadora inflación tiene múltiples aristas, como la destrucción del aparato productivo con la persecución a empresarios privados y saqueo de empresas urbanas y del campo, estatización improductiva y corrupta, desempleo, devaluación del bolívar y consecuente alza del dólar, producción de dinero inorgánico sin soporte de reservas internacionales (mataron la gallina de los huevos de oro que era la industria petrolera) para sostener el gasto público improvisado, desmoronamiento de toda legalidad, y la fresa sobre el pastel que es el cobro en dinero o en especie de los cuerpos de seguridad y malandros sin chapas a productores, fabricantes, intermediarios y comerciantes. El susodicho bloqueo yanqui es la excusa perfecta para los depredadores robolucionarios

Y de todo esto están enterados desde el defensor del pueblo (¿existe ese tipo?), el fiscal general y sus fiscalitos (que se hace el loco con estos desmanes), el ministro de la Defensa (de Maduro y comunistoides, mas no de la población), gobernadores, alcaldes, funcionarios, y quien he dejado de último pero que es el principal cabecilla, el dictadorzuelo, el pez más gordo literal y simbólicamente de la revolución: Nicolás Maduro. 





  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
La operación ‘cobra vacuna’ termina de desangrar a Venezuela La operación ‘cobra vacuna’ termina de desangrar a Venezuela Reviewed by Alejandro Domecq on 13:58:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!