Puedes jurar que la gasolina iraní solo se acabó para el pueblo

¿Adivinen? La gasolina solo se acabó para tí y para mí, ‘los patas en el suelo’, ‘los pela bolas’, que son el común de los venezolanos, más no para los militares, gendarmes, funcionarios del régimen, alcaldes, gobernadores y todos sus allegados. No se acabó para todo aquél que la pueda comprar a dos dolares el litro. ¿Qué tal? El Socialismo bolivariano, de Chávez y Maduro, está cumpliendo con su pueblo, al igualarlo en la precariedad, en tanto unos pocos (con los privilegiados del régimen a la cabeza) viven a su antojo, como señorones en poltronas. 

Están por agotarse los ochocientos trece mil barriles de gasolina que llegaron a Venezuela desde Irán; ya, incluso, se evaporó en algunas entidades federales. ¡Qué poco duró, apenas dos meses!; qué falsa ilusión de estos farsantes socialistoides, que cacarearon la llegada del combustible y se jactaron de ganarle al bloqueo estadounidense, y hasta algunos de sus acólitos aseguraron que se normalizaría la situación de escasez con los insumos, venidos también de la República islámica, para reactivar la refinería de El Palito... que no termina de despegar, insulsos como son para todo tipo de operatividad productiva. 

Pero no nos engañemos más. La improvisación, el desbarajuste, la rapiña y la injusticia son signos de la peor y más zorra dictadura que ha tomado a Venezuela por asalto. Y esto es lo que ha pasado, al igual que otros asuntos básicos, con el capítulo de la gasolina. Desde el primer día que los depósitos de las gasolineras fueron llenados con el combustible musulmán cundió la zozobra, las interminables colas, el tráfico de influencias y el matraqueo descarado de insensibles guardias nacionales y policías, los verdaderos apátridas junto a sus superiores y gobernantes civiles, incansables flageladores de los ya martirizados compatriotas. Ahí, puedes ver la hilera de los pobres conductores con sus caras desencajadas por estar sin dormir desde el día anterior; y allá, la otra fila para los vivitos que con sus rostros muy frescos apenas acaban de llegar, pero ostentan verdes billetes y serán servidos primero. ¡Ah!, lo más probable es que la mitad de los conductores somnolientos queden sin ser surtidos, pues entre tantos autos a diestra y siniestra tiene que agotársele a la estación de servicio. 

De modo que en vísperas del agotamiento de la gasolina, anunciado por los expertos, los siempre prevenidos militares y civiles en el poder (aparte de ciertas personas al margen de la dictadura), digo, los muy precavidos funcionarios pero para sus fines particulares y tan demorados e indolentes con las necesidades colectivas, se apresuraron a acaparar y guardar para sí miles y miles de litros con el doble propósito de poder desplazarse sin sobresaltos por la geografía nacional (viendo a través del vidrio a los exhaustos caminantes) y a la vez hacerse de cuantiosas sumas con la reventa a quienes puedan cancelarla en dólares del imperio que tanto maldicen los hipócritas socialistas del régimen autócrata. 

Así que si tienes carro, resígnate a contemplarlo de nuevo en el garaje, y a acordarte de la probadita de gasolina que la cleptocracia te extendió por escasos dos meses; y sí, te sirvió al menos para visitar a familiares o amigos que tenían tiempo sin verte, porque de resto ya te habías acostumbrado a patear la calle en busca del diario sustento. 


  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
Puedes jurar que la gasolina iraní solo se acabó para el pueblo  Puedes jurar que la gasolina iraní solo se acabó para el pueblo Reviewed by Alejandro Domecq on 13:26:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!