Corres con suerte si la belleza te cubre
La belleza física siempre ha sido un tesoro. Está en el reino de lo perfecto y de lo atrayente. Es como el oro que a nadie (le) cae mal, pero contrario a este, por desgracia, se arruina con el tiempo. Aun así, todos queremos tener un cuerpo apolíneo; ser un adonis o una diosa de carne y hueso. Nadie olvida al Jairo o a la Mercedes de la infancia. Y no pocos se han dado cuenta de que quien posea hermosura tiene la mitad del éxito abonado.
Y es que la belleza parece opacarlo todo. Nadie repara en la falta de inteligencia de alguien si tiene ante sí a un galán o a una princesa. Qué importa un desatino al venir de quien todo lo perfuma a su paso. Hasta el mal carácter somos capaces de soportarle a esa figura que nos alela como si un encantamiento dominara nuestra integridad.
Decir esto no es exageración. Nos rendimos frente al agraciado Aníbal que ni su mal chiste impide desternillarnos de la risa; quién no aplaude a Paula, pese a su desafinado canto, por el solo hecho de que está buena de verdad. Juan Carlos siempre saca altas notas junto a Cristina aunque tengan más desaciertos que Ramón y Josefa. La diferencia es que estos últimos adolecen de encanto, así se vistan de seda.
Mientras Patricia nunca viste mal y no se casó con el laborioso joven del barrio sino con el hijo del próspero empresario de la localidad, Emilia, la desaliñada y mal querida Emilia, lleva una vida de perro al lado de Jacobo, ese ser ordinario y no menos holgazán.
Triunfaron Betsabé y Alfonso con su negocio, en tanto que Jacinto y Petra nunca levantan cabeza. En una edificación palaciega, al sur de Italia, se dice que fueron a vivir Priscila (¡Ay, la chica de nuestros sueños!) junto al apuesto Jean Piero, que nada le sale mal ante el suspiro de todas.
Hemos visto pasar a Margarita envuelta en su aura exitosa, a Oscar en su auto plateado; y también a ‘Monche’ y Francisca empujando un carricoche repleto de leña...
Todo se ha resumido en el encanto de la belleza.
¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
Facebook.com/Circozuela
Twitter.com/Circozuela
Instagram.com/Circozuela
Corres con suerte si la belleza te cubre
Reviewed by Alejandro Domecq
on
17:02:00
Rating:

No hay comentarios.
¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...
Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!