Para los maduristas no existen motivos para protestar en Venezuela

Si quedaba alguna duda de que los venezolanos son gobernados por una camarilla de desquiciados e insufribles cínicos, las insólitas afirmaciones que ahora leerán confirmarán tal tragedia, digna de las más célebres obras de dramaturgia centradas en las imposturas o hipocresías de sus personajes.


“La reflexión para todos nuestros compañeros de armas de todo el continente: que cese la muerte, la agresión, que cesen las balas contra el pueblo oprimido; los más débiles, los indígenas, que cese la sangre y que se ponga orden de acuerdo a la ética y a la Constitución de cada uno de los Estados bien leída”, aseveró el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

¿Leyeron bien? El jerarca militar que ha tolerado y alentado la conformación de las milicias y colectivos armados en Venezuela al margen de la Carta Magna, se atreve a sugerirle a sus colegas respetar las constituciones de sus países. El máximo jefe militar venezolano que ha permitido a los uniformados o civiles del régimen que ataquen con todo a los indefensos protestantes de su nación, y de paso bajo su mando los persiguen, matan y encarcelan, aboga ahora por los ciudadanos del exterior ante sus pares militares. Y lo más hipócrita: defiende a los indígenas de América y se ‘hace el loco’ con los aborígenes internos, que están siendo asesinados por las mafias del oro en el Arco Minero de Guayana, compuesta por pranes y policías del estado Bolívar. “Otra masacre en el Arco Minero de #Venezuela -que se suma a las del 22 y 23 de febrero- en total impunidad. Condenamos este nuevo exterminio de los pueblos indígenas en el país”, denunció el secretario general de la OEA, Luis Almagro, en su cuenta Twitter.

“Ahora en la gran Colombia de Bolívar sale a medianoche la gente a protestar contra el derrotado uribismo nazi del antivenezolano Iván Duque genocida que bombardea pueblos y asesina a mansalva inocentes niños, campesinos, trabajadores, estudiantes y activistas de Colombia”, escribió vía Twitter el Fiscal General, Tarek William Saab.

Para Saab, Duque debe dejar que personas infiltradas en las manifestaciones y amparadas en la oscuridad cometan fechorías y desmanes de todo tipo. “Lo ocurrido con posterioridad a la marcha son vandalismo puro y no obedece a una expresión de la voluntad popular, ni será legitimado por el derecho a la protesta. No permitiremos saqueos, ni atentados contra la propiedad privada y vamos a aplicarle todo el peso de la ley”, expresó Duque. Y, aunque es verdad que inhumanamente militares colombianos han ejecutado a dirigentes campesinos y exguerrilleros, de allí a calificar al mandatario colombiano de genocida es mucho trecho; por cierto, dicho calificativo si haber vamos, le queda mejor a Maduro, culpable del deceso gradual de niños, ancianos y enfermos por falta de comida y medicinas, cuya cifra imparable muy probablemente llegue a miles de venezolanos.

“El capitalismo es un modelo fracasado incapaz de brindar felicidad a los ciudadanos. Sabemos que es un modelo fracasado cuando vemos esa gran cantidad de jóvenes desempleados y que viven en pobreza… Cuando vemos los números en el mundo, estamos hablando del punto de vista formal, números obtenidos por diferentes organizaciones, hay 71 millones de jóvenes desempleados”, dijo la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez. Luego agregó: «La juventud es creatividad, rebelión, es poner todo entre dicho. Puedo decir con orgullo que la revolución bolivariana es de la Juventud y que es ejemplo para el mundo».

Presta, como todos del régimen, a ofrecer cifras que aparentemente les favorecen, pero sin mostrar los números en Venezuela, la vice se olvida de los esqueléticos cuerpos de miles de jóvenes por la falta de ingesta y que ya no viven en pobreza, sobreviven en la pobreza extrema. Si esto no constituye infelicidad generada por el Socialismo del Siglo XXI, ¿entonces qué es?. Además, no puede ser ejemplo para el mundo los muchachos que todavía no se han ido del país no porque aquí se vive mejor, sino por las trabas impuestas por el régimen para emigrar, principalmente la más reciente: deben pagar 190 dólares para obtener el pasaporte, la suma más alta en cualquier país de América cuando el sueldo en bolívares es el más bajo del continente. Y cómo van a rebelarse si muchos apenas tendrán fuerza para caminar, y si protestan son masacrados por las fuerzas represivas del madurismo, las mismas que dejaron ciego con disparos de perdigones al joven Rufo Chacón, quien protestaba por falta de gas doméstico, combustible necesario para preparar la comida.

“En este instante, este panorama (en) América era inevitable porque los pueblos se cansan… Las protestas en otros países es porque a los gobiernos no les importa el pueblo. Nosotros dudamos que el pueblo colombiano se vaya a su casa como si nada, estoy seguro que volverá 1 y mil veces a la calle por sus derechos», fueron las palabras del vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, para advertir que no se debe subestimar a los pueblos. «No sean torpes, por eso están como están. Ojalá en todos estos países se construyan movimientos y vayan a cada palacio de gobierno y echen a la oligarquía”.

De modo que los pueblos se cansan de gobiernos insensibles, según Diosdado, y llama torpes a los gobernantes vecinos, y desea que las protestas se dirijan a las sedes presidenciales y echen a sus inquilinos al mando, muy especialmente a Duque. Como si el chavismo-madurismo hubiese construido un país modelo y por ello los venezolanos no se alzan. El día que lo hicieron, en el 2002, para sacar a Chávez, cientos fueron masacrados a balazos.

Esta es la conclusión: ningún régimen ha subestimado y se ha burlado tanto de un pueblo en América que el padecido por los venezolanos, y ningún otro tiene más razones para alzarse.





  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
Para los maduristas no existen motivos para protestar en Venezuela Para los maduristas no existen motivos para protestar en Venezuela Reviewed by Alejandro Domecq on 15:17:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!