La foto de la barbarie: el muchacho que perdió sus ojos en una protesta

Mirar la foto de @JuanPalenciaS duele casi como perder un hijo. Quedas aturdido, no lo puedes creer, hasta que reflexionas y entras en la realidad venezolana emparchada de inconsciencia, barbarie, tragedia, sangre y llanto en alianza macabra con el doble ayuno: carencia de comida y justicia.


Este drama apenitas sucedió este lunes 1 de julio. Rufo Chacón, un adolescente de 16 años, formaba parte de la protesta ante la falta de gas doméstico en su pueblo de Táriba, en el estado Táchira, cuando disparos de perdigones accionados por la vileza e impunidad policial estallaron en su rostro, lo que le vació ambos ojos, según denunció el diputado al Consejo Legislativo de Táchira Juan Carlos Palencia.

"Yo tenía a mis dos hijos ayudándome con mis bombonas cuando se vinieron y arremetieron contra nosotros, nos empujaron, nos golpearon. El niño fue a agarrar la bombona de gas para llevársela y la policía me le disparó en la cara", dijo su madre, desde el hospital donde le informaron que su hijo perdería la vista.

“ ... Lo triste es que la policía le cegó la vida a mi hijo. Mi hijo de 16 años que se graduaba ahorita de bachiller, lo que hicieron fue una injusticia para él. No sé qué voy a hacer de ahora en adelante, porque los que lo hicieron yo sé que no lo van a pagar”.

¡Qué vida es la que ahora tendrá ese muchacho! Solo tinieblas a su alrededor, el recuerdo lacerante de haber tenido unos ojos que lo veían todo, y unos padres que se arrancarían los suyos si eso le ayudaría a ver de nuevo la luz del día.




  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
La foto de la barbarie: el muchacho que perdió sus ojos en una protesta La foto de la barbarie: el muchacho que perdió sus ojos en una protesta Reviewed by Alejandro Domecq on 1:17:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!