España se suma a EE.UU y aprueba extensión de pasaportes venezolanos vencidos


El gobierno español dio visto bueno a la prórroga de los pasaportes venezolanos expirados, siguiendo así la misma medida de Estados Unidos, luego de que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, decretó el día viernes 7 de junio la extensión por cinco años más de su vigencia.



"Se informa a la comunidad venezolana que el Estado español acepta el pasaporte venezolano caducado, desde el 15 de marzo, "para la tramitación de autorizaciones y permisos previstos en la normativa de extranjería, así como para expedición y entrega de la TIE", afirmó la Embajada de Venezuela en España en su cuenta de red social Twitter.

El jueves 7 de junio, el Departamento de Estado de Estados Unidos informó a través de un comunicado que ... “la Asamblea Nacional publicó un decreto firmado por el presidente interino Juan Guaido el 21 de mayo para extender la validez de los pasaportes venezolanos por otros cinco años después de la fecha impresa de vencimiento. Los Estados Unidos reconocen esta extensión de la validez del pasaporte para la emisión de visas y otros fines consulares. La Aduana y la Patrulla Fronteriza también reconocerán los pasaportes cubiertos por este decreto”.

Con esa decisión de los gobiernos de EE.UU y España, se da por descontado que los demás países (más de una cincuentena) que apoyan a Guidó se sumen en las próximas horas.




  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
España se suma a EE.UU y aprueba extensión de pasaportes venezolanos vencidos España se suma a EE.UU y aprueba extensión de pasaportes venezolanos vencidos Reviewed by Alejandro Domecq on 11:07:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!