Un muerto y cerca de 100 heridos en segundo día de protestas contra Maduro

Un venezolano de 24 años murió este miércoles en el estado Aragua durante las protestas desatadas tras el intento del opositor Juan Guaidó de liderar un levantamiento militar en Venezuela, informó la ONG Provea, sin detallar las causas de la muerte.


Además, hay datos sobre al menos 95 heridos vinculados a las protestas, 26 en Aragua y 69 en el municipio caraqueño de Chacao.

La ofensiva de la oposición para desalojar del poder a Nicolás Maduro ha tenido un impulso de grandes dimensiones desde la víspera del 1 mayo –Día Internacional del Trabajador- cuando Guaidó, acompañado de un grupo de militares, liberó de la “casa por cárcel” al líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien se unió a la protesta y luego se refugió en la Embajada de España en Caracas.

Desde entonces, se han suscitados escaramuzas principalmente en la capital venezolana y en algunos estados del centro. Voceros estadounidenses han condenado la represión del régimen de Maduro, así como El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos ha subrayado en un comunicado "el uso excesivo de la fuerza cometido por las fuerzas de seguridad contra manifestantes".

Fuente: EFE



  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
Un muerto y cerca de 100 heridos en segundo día de protestas contra Maduro Un muerto y cerca de 100 heridos en segundo  día de protestas contra Maduro Reviewed by Erinson Piñero on 22:26:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!