Pompeo no mintió: Padrino López sí “negociaba” salida de Maduro

No fueron mentiras las declaraciones que diera el martes pasado el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, de que se había negociado la renuncia de Maduro y este se iría a Cuba, al menos así se deduce de lo dicho por el El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.


Da mucha indignación por dentro que me vengan a comprar con una oferta engañosa, estúpida, ridícula, con esas ofertas que andan haciendo de la boca para afuera”, dijo López en cadena nacional, acompañando a Nicolás Maduro en un acto militar.

Pompeo había confesado al periodista Wolf Blitzer del canal internacional CNN, que Nicolás Maduro se estaba preparando para salir de Venezuela este martes en horas de la mañana, sin embargo, el gobierno ruso rechazó la idea y pidió que se quedara.

Padrino López se mostró en dicha intervención aparentemente “leal” a Maduro y a la Fuerza Armada, y cuestionó a quienes lideran la llamada Operación Libertad.

Los que flaquearon se dejaron comprar para irse a apostar de una manera absurda en una vía pública a causar terror. Si tuviésemos la disposición de usar la fuerza militar, eso no dura allí dos minutos”, aseveró.

De igual manera, Padrino López no negó que dentro de la FANB haya fisuras al expresar este comentario. “No podemos caer en la tentación de caernos a plomo entre nosotros mismos, están buscando la manera de enfrentarnos a plomo limpio”.

Fuente: NoticieroDigital



  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
Pompeo no mintió: Padrino López sí “negociaba” salida de Maduro Pompeo no mintió: Padrino López sí “negociaba” salida de Maduro Reviewed by Erinson Piñero on 11:08:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!