Madre y parientes de Padrino López le piden que deje de apoyar a Maduro

Desde la noche del martes circula un vídeo por las redes sociales en el familiares del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, le solicitan que deje de apoyar al régimen de Maduro y cese el ataque a las personas que se movilizan en apoyo a la "Operación Libertad".
En dicha grabación la madre del jefe militar,  Carmen Oneida López Padrino, le pide que no respalde más a  Maduro pues, a su juicio, se enmarca en "un proyecto que evidentemente fracasó".

El mensaje comienza con recordarle los valores morales y éticos asumidos por la familia y en consecuencia “nos dirigimos a tí por la esperanza de Venezuela, por el futuro de una patria que ya no puede seguir desangrándose".

Instaron al ministro Padrino López a unirse al “lado correcto de la historia y apoye al pueblo apegándose en la constitución de la República”, y que "hoy la gran mayoría del pueblo exige un cambio fundamental en la dirección que lleva el país".

"Como tus familiares te pedimos que en uso de tus facultades como ministro de la Defensa, detengas y desmovilices los colectivos armados por el régimen", agregaron.

El video, de confirmarse su veracidad, señala una realidad que hace cada día más patente: Maduro y sus seguidores se están quedando solos.

Fuente: Noticierodigital




  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
Madre y parientes de Padrino López le piden que deje de apoyar a Maduro Madre y parientes de Padrino López le piden que deje de apoyar a Maduro Reviewed by Erinson Piñero on 10:07:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!