Leopoldo López se trasladará a España tras dejar a un lado la “casa por cárcel”

Luego de ingresar a la residencia de la misión diplomática chilena en Caracas junto a su familia este marte, el líder opositor Leopoldo López decidió trasladarse a la embajada de España, según lo informó el canciller chileno, Roberto Ampuero.


López fue liberado por un grupo de militares sublevados contra Maduro, durante la madrugada de este martes.

“Quiero actualizar información: Lilian Tintori y Leopoldo López -de ascendencia española- se trasladaron a la embajada de España. Se trata de una decisión personal, considerando que nuestra embajada ya tenía huéspedes”, dijo Ampuero.

Más temprano había aseverado en Twitter que “Lilian Tintori y su hija ingresaron como huéspedes a residencia de nuestra misión diplomática en Caracas”.

“Hace minutos se sumó su cónyuge, Leopoldo López, que permanece junto a su familia en dicho lugar”, agregó.

Finalmente reiteró el compromiso de con los “demócratas venezolanos”.

López fue liberado la madrugada de este martes por un grupo de militares alzados contra el gobierno de Nicolás Maduro, quienes grabaron un video minutos después desde la autopista Francisco Fajardo, a la altura de la base aérea La Carlota, junto al presidente encargado designado por la AN, Juan Guaidó, para llamar a las calles a la población con el fin de terminar lo que han denominado como “Operación Libertad” que busca terminar con la “usurpación” del que el sector opositor acusa a Nicolás Maduro.

Fuente: NoticieroDigital




  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
Leopoldo López se trasladará a España tras dejar a un lado la “casa por cárcel” Leopoldo López se trasladará a España tras dejar a un lado la “casa por cárcel” Reviewed by Erinson Piñero on 10:11:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!