Guaidó anuncia paros escalonados que desembocarán en paro general

Desde el Unicentro El Marqués, en Caracas, el presidente encargado por la AN, Juan Guaidó, anunció el acompañamiento a la propuesta de los trabajadores a iniciar los paros escalonados que conlleven a un paro general.


Mañana (este jueves) vamos a acompañar la propuesta que nos hicieron de paros escalonados, hasta lograr la huelga general (…) Nos mantendremos con calle y vamos a huelga general propuesta por los trabajadores”, expresó Guaidó a los manifestantes.

Vamos a ir a nuestros puestos de trabajo con cintas de color, los trabajadores públicos van a ser protegidos, a partir de mañana (este jueves) inicia la Operación Libertad, lo que aumentaron en salario ya se perdió (…)  Estamos en camino correcto. Todo lo que hemos hecho nos ha traído hasta aquí”, agregó.

Se refirió también a la Fuerza Armada Nacional y les agradeció el apoyo recibido en el inicio del movimiento cívico-militar que inició este martes desde horas de la madrugada.


Fuente: La Patilla
Foto(s): Reuters



  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
Guaidó anuncia paros escalonados que desembocarán en paro general Guaidó anuncia paros escalonados que desembocarán en paro general Reviewed by Erinson Piñero on 21:40:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!