Más de un millón de venezolanos emigraron a Colombia

Iván Duque, presidente de Colombia, informó vía twiter que su país ha recibido a más de un millón de venezolanos, agobiados por la la severa crisis económica del vecino país.

Las palabras del mandatario colombiano fueron como parte de la visita a su país de una delegación de la Cámara de representantes de Estados Unidos.
«Le expresamos a la delegación de la Cámara de Representantes de EE.UU. que nosotros hemos recibido, con fraternidad, a más de un millón de hermanos venezolanos en nuestro territorio, enfrentando muchos desafíos. Pero la solución a este problema empieza por el fin de la dictadura», expuso Duque.
Junto a senadores estadounidenses, manifestó que «la solución a este problema empieza por el fin de la dictadura en Venezuela y con la salida de Nicolás Maduro del ejercicio de esa dictadura».

Duque ha sido, junto a Trump, el mandatario más activo contra el gobierno de Maduro, al que acusa de haber destruido la economía venezolana.




  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
Más de un millón de venezolanos emigraron a Colombia Más de un millón de venezolanos emigraron a Colombia Reviewed by Erinson Piñero on 12:00:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!