Maduro estuvo a punto de huir a Cuba pero Rusia lo retuvo

Todo indicaba que Maduro se iba directo a la isla de Cuba ante la presión de las protestas de este martes, pero, a última hora, desistió a pedido del gobierno ruso, según dijo el Secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo.



Pompeo confesó al periodista Wolf Blitzer del canal internacional CNN, que Nicolás Maduro se estaba preparando para salir de Venezuela este martes en horas de la mañana, sin embargo, el gobierno ruso rechazó la idea y pidió que se quedara.

Pompeo detalló que Maduro tenía ya listo un avión en la pista preparado para salir ésta mañana con dirección a la Habana, Cuba, no obstante, la acción no se completó debido a la negativa del Kremlin.

El secretario de Estado de EEUU se ha sumado así a la fila de declaraciones de voceros del país norteamericano que han manifestado su apoyo a Juan Guaidó.

Horas antes, John Bolton había señalado que Vladimir Padrino y Maikel Moreno habían acordado desbloquear la creación de un Gobierno de transición y permitir salir a Maduro, pero que posteriormente incumplieron esos acuerdos, que habían hecho con la oposición y también con el Gobierno de EEUU, entre otros actores.

Fuente: NoticieroDigital




  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
Maduro estuvo a punto de huir a Cuba pero Rusia lo retuvo Maduro estuvo a punto de huir a Cuba pero Rusia lo retuvo Reviewed by Erinson Piñero on 21:00:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!