Guaidó y militares liberan a Leopoldo López y promueven salida inmediata de Maduro

Desde muy tempranas horas de la mañana de este martes un grupo de militares comandado por el presidendente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, decidió dejar libre de la “casa por cárcel” al líder opositor Leopoldo López desde su residencia en Caracas.



“He sido liberado por militares y estoy en La Carlota”, dijo López, quien se unió a la protesta liderada por el presidente encargado por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, que ha comenzado a generalizarse en este país y busca ponerle fin a lo que consideran un  régimen corrupto que ha sumido en la más honda pobreza y estancamiento a la mayoría del pueblo venezolano.

“Venezuela: ha iniciado la fase definitiva para el cese de la usurpación, la Operación Libertad. He sido liberado por militares a la orden de la Constitución y del Presidente Guaidó. Estoy en la Base La Carlota. Todos a movilizarnos. Es hora de conquistar la Libertad. Fuerza y Fe”.

Mientras tanto Maduro y sus aliados llaman a la calma y exhortan a los ciudadanos a dirigirse a Miraflores en Caracas, sede presidencial, a respaldar su gobierno. Tanto el ministro de la Defensa, general Vladimir Padrino López, como el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, condenaron lo que han llamado un golpe de Estado fallido y aseguraron que todo está en paz y controlado por las fuerzas aliadas a Maduro.

Asimismo, los jerarcas del TSJ, CNE, Defensoría del Pueblo, Fiscalía de la República, Contraloría, gobernadores y diputados afectos al cuestionado gobierno bolivariano, cerraron fila en torno a su líder Nicolás Maduro y llamaron a la calma.

Líderes y presidentes de América y Europa se han pronunciado en torno a la situación actual de conflicto en Venezuela. Mike Pompeo, en calidad de vocero del gobierno estadounidense, conminó a los venezolanos a sumarse en respaldo a la democracia y a la libertad en Venezuela y para ello solicitó todo el respaldo ciudadano a Juan Guaidó.

Fuente: NoticieroDigital


  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
Guaidó y militares liberan a Leopoldo López y promueven salida inmediata de Maduro  Guaidó y militares liberan a Leopoldo López  y promueven salida inmediata de Maduro Reviewed by Erinson Piñero on 12:55:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!