Guaidó: la “Operación Libertad” está en su “última fase”


Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela designado por la AN, instó a los venezolanos a no dejar “el trabajo a medias” y por ello deben continuar con la “Operación Libertad”, activada este martes en su “última fase” con el fin de impulsar “el cese de la usurpación” de Maduro en el poder y devolverle la libertad al pueblo.


 “Hemos visto que la presión, que la protesta genera resultados, que la protesta no solo nos da el reconocimiento del mundo sino que también nos escuchan dentro de las fuerzas armadas”, dijo en un video difundido a través de Instagram, dijo Guaidó en mensaje al pueblo venezolano a través de video difundido por Instagram.

Destacó que “el arranque no iba a ser fácil”; sin embargo, afirmó que las acciones de hoy demostraron “que hay soldados dispuestos a defender la constitución” al tiempo que señaló que aún “quedan muchos más”.
“Y mañana (este miércoles) seguiremos, con más ánimo que nunca”, agregó recordando sobre la movilización que tienen planeada para este primero de mayo.

“Vamos con fuerza por el temple que hoy, en muy pocas horas, mostró el Pueblo para salir masivamente”, sentenció.

Con respecto a las declaraciones de los dirigentes oficialistas sobre la lealtad que mantienen las FANB hacía Maduro, el joven diputado lo desmintió de manera tajante.

“Tuvimos claro que lo que decía el régimen de que tenía el control de las Fuerzas Armadas es una farsa. Sabemos que Maduro no tiene el respaldo, ni el respeto de las Fuerzas Armadas y mucho menos el del pueblo de Venezuela”, señaló.

Asimismo, destacó que cada vez en más lugares de Venezuela se comienza a ver “que son las mismas fuerzas del orden las que protegen al pueblo en la calle”.

Por otra parte, confirmó las declaraciones del Secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, quien afirmó que Maduro tenía un avión preparado para abandonar el país.

“Las informaciones son ciertas, el Usurpador tenía todo listo para irse, y han sido fuerzas extranjeras las que lo han obligado a quedarse”, puntualizó Guaidó.

Fuente: Noticierodigital




  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
Guaidó: la “Operación Libertad” está en su “última fase” Guaidó: la “Operación Libertad”  está  en su “última fase” Reviewed by Erinson Piñero on 22:53:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!