Censuran al conductor de Dossier en Venezolana de Televisión


El veterano periodista, experto en noticias internacionales, Walter Martínez, señaló que fue censurado por Venezolana de Televisión, canal gubernamental que transmite de lunes a viernes su reconocido espacio Dossier.


El pasado viernes el comunicador social se disculpó ante su audiencia porque su programa no salió al aire. ¿La razón? “Falta de personal básico”.

“Por el debido respeto a la audiencia del programa Dossier que me honro en producir y conducir, debo referir que la emisión de(l) viernes 26 de abril 2019 no salió al aire por falta de personal básico para que ello fuere posible. Ofrezco mis disculpas”, dijo Martínez vía Twitter.

Esto, “la falta de personal técnico”, ocurrió luego de que el día anterior, el jueves, Martínez denunciara a VTV por haberle censurado unos videos. Esto lo hizo en respuesta a un tuit de VTV: “@WalterDossier nos habla de la cooperación del pueblo venezolano para con el pueblo palestino y su lucha histórica”.

“Eso NO se trataba de ese como tema principal”, replicó Martínez. “Se trata del terrorismo de Al Qaeda, Arabia Saudita e Israel contra los pueblos del Medio Oriente: ustedes me cortaron los videos que puse. Censuraron”, expuso.

Hace varios años, Martínez tuvo un himpase con el entonces presidente Hugo Chávez, quien le criticó que fuera "amo y señor" de su espacio y que decidiera todo cuanto salía por Dossier. Dicho espacio salió del aire, pero unas semanas después Chávez rectificó y Walter Martínez volvió a VTV.

Fuente: NoticieroDigital



  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
Censuran al conductor de Dossier en Venezolana de Televisión Censuran al conductor de Dossier en Venezolana de Televisión Reviewed by Erinson Piñero on 21:10:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!