¡Y DECÍAN QUE NO! A Diosdado Cabello se “le escapó” que el carnet de la patria es para "amarrar votos"


El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que el carnet es de la patria “es una forma de tener cada voto amarrado” para el proceso electoral del 20 de mayo.

Según Cabello, la oposición dice que a través del carnet se amenaza a los votantes “con que si no votan, no damos la bolsa CLAP. ¿Y quién es el que entrega la bolsa? ¡Es Maduro! No es amenaza. Es que si aquí gana Henri Falcón, no habría más bolsas.

Durante un acto en el estado Anzoátegui, criticó una vez más a los sectores de oposición que no participarán en los comicios. “La oposición quería elecciones y ahora que las hay no hayan que hacer (…) preparémonos para darle una lección al imperialismo”.

Además, Cabello dijo que las elecciones son serán un punto de avance más para el proyecto que lidera el mandatario Nicolás Maduro, quien aspira por la reelección.

“Con la derecha no se puede jugar, la derecha es perversa por eso debemos estar unidos (…) son la misma burguesía que se ha dedicado a esclavizar a los pueblos”, dijo Cabello durante el acto de instalación del Comando Hugo Chávez en el estado oriental.

A juicio del constituyente, podría surgir una verdadera oposición al final de las elecciones si el candidato Henri Falcón decide continuar, tal como lo ha expresado en sus últimas apariciones públicas.

También se refirió a la presencia de una misión de observación electoral de las Naciones Unidas, uno de los requisitos de los candidatos que se plasmó en un acuerdo de convivencia para este proceso.

“La ONU asiste a elecciones en países que tienen problemas con los sistemas electorales, y la verdad es que ellos no vienen a Venezuela porque aquí no sucede ningún problema”.

Con información de El Pitazo

  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
¡Y DECÍAN QUE NO! A Diosdado Cabello se “le escapó” que el carnet de la patria es para "amarrar votos" ¡Y DECÍAN QUE NO! A Diosdado Cabello se “le escapó” que el carnet de la patria es para "amarrar votos" Reviewed by Moisés Arévalo on 11:55:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!