¡VE EL CHISTE! Maduro invita a los migrantes venezolanos a que dejen de "limpiar pocetas” y regresen al país


Durante la inauguración del complejo Alma Mater en el estado Lara, Nicolás Maduro conversó con la juventud presente en el acto, con quien compartió la idea de que Venezuela es el mejor país del mundo y que aquellas personas que han emigrado están arrepentidos, por lo que los recibirá con brazos abiertos.


Maduro expresó que muchos de los que se fueron del país se encuentran “en Miami limpiando pocetas”, agregando que él jamás se iría de su Patria, por lo que invita a todos los que están afuera a regresar al país a trabajar.

MADURO | ¿Tú te irías a lavar pocetas en Miami? . Nicolás Maduro, presidente de la República, se pronunció este martes sobre los venezolanos que emigraron a otros países debido a la crisis económica social y política del país. . “Sé de muchos que la propaganda en contra de nuestro país les llenó la mente, se fueron y están arrepentidos. No sabes cuánta gente está lavando pocetas en Miami ¿tú te irías a lavar pocetas en Miami? Yo no dejaría mi patria jamás”, dijo “Maduro” en un acto desde el estado Lara. . El mandatario nacional le pidió a los venezolanos en el exterior volver. Aseguró que Venezuela es “tierra bendita”. . De acuerdo con cifras del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) la cifra de venezolanos en el extranjero se ubica en 4.000.000 de personas. . #3Abr #Venezuela #NicolasMaduro #DiasporaVenezolana #Emigrantes #Miami . 👇Envía tus comentarios👇 . 🔵Etiqueta a tus amigos🔵 . 💵LosBenjamins.com💵
Una publicación compartida de Los Benjamins (@losbenjamins_ve) el

Entre los anuncios sobre las capacidades de la nueva universidad Martin Luther King en el complejo Alma Mater, Maduro aprovechó la oportunidad para mencionar la agresión que sufrió el comando de campaña de Henri Falcón en Catia, indicando que ya hay 17 detenidos por el caso y que continuarán con las investigaciones para castigar “con cárcel a todos los que agredieron a Henri Falcón.

En este sentido, el mandatario negó que quienes protagonizaron los hechos violentos, que dejaron al Coronel Teodoro Campos con una herida en la cabeza, fueran colectivos porque “los chavistas somos gente de paz” expresó Maduro, mientras hizo un llamado a al pueblo venezolano a la paz.


  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.

  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
¡VE EL CHISTE! Maduro invita a los migrantes venezolanos a que dejen de "limpiar pocetas” y regresen al país ¡VE EL CHISTE! Maduro invita a los migrantes venezolanos a que dejen de "limpiar pocetas” y regresen al país Reviewed by Moisés Arévalo on 10:55:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!