¡LA MISMA PROMESA! Motta Domínguez asegura que crisis eléctrica será solventada en 10 días

Resultado de imagen para motta dominguez crisis electrica

Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, estimó que en un periodo de 10 días se solventará la crisis en el suministro del servicio eléctrico, gracias a la llegada de las precipitaciones.


“Aspiramos una semana más para salir de esta crisis, una semana más, empezamos a contar máximo 10 días, hay buena perspectiva pero vamos a seguir trabajando”, dijo Motta en un video publicado en su Instagram, en relación a los cortes de electricidad registrados en los estaos Mérida, Trujillo, Táchira Barinas, Portuguesa y Alto Apure, donde se han presentado racionamientos diarios.

Según lo reseñado por El Universal, analistas del sector aseguran que en el año 2017 los embalses se llenaron a niveles óptimos en las temporadas de lluvias, situación que no supo ser aprovechada como consecuencia de una mala administración de la fuente hídrica.


Una publicación compartida de @ lmottad el



  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.

  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
¡LA MISMA PROMESA! Motta Domínguez asegura que crisis eléctrica será solventada en 10 días ¡LA MISMA PROMESA! Motta Domínguez asegura que crisis eléctrica será solventada en 10 días Reviewed by Moisés Arévalo on 19:50:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!