¡EN VENEZUELA MANDA LA HECHICERÍA! La magia negra impera e imposibilita salir de esta crisis ¿QUE CREES TÚ?


La tarde taciturna avanzaba por allá por 2013 en un lugar de Anzoátegui, región oriental de Venezuela. Entre olores y humo que manaban de raíces incineradas un par de aborígenes batían unos capachos (maraca venezolana) mientras en su lengua vernácula proferían un rezo invocando los espíritus cual Mumm Ra, aquel malévolo personaje de la serie animada  Thundercats que invocaba a los antiguos espíritus del mal: “…que el espíritu del presidente Chávez esté en cada uno de nosotros, porque todos somos sus hijos, en especial usted presidente Maduro”, dijo entonces aquel indio mientras sacudía los capachos alrededor del recién electo presidente sucesor de Chávez tras su reciente fallecimiento en uno de tantos actos que esotéricos, religiosos, apóstoles y analistas espirituales denuncian como la razón de ser de la “maldición de Venezuela” caída sobre el país y propiciada por el propio Hugo Chávez, quien la adquirió desde los recónditos lugares de la santería cubana.



Hoy mostramos otra explicación, una menos tangible, menos razonada en términos de indicadores económicos y sociales. Se trata de una creencia férrea en que fuerzas del más allá, invocadas por Chávez y después por Maduro, son las causantes este descenso sin retorno de Venezuela a los infiernos.

Venezuela es un país católico en esencia, pero aquí confluye una rica cultura religiosa, todas temerosas de Dios y al mismo tiempo –y como en cualquier parte del mundo- santería y actos de las ciencias ocultas también invocan grandes energías. Para creyentes y no creyentes, tales fuerzas influyen en el estado del país en general.

Brujería en Miraflores

Liborio Guarulla, exgobernador de Amazonas preparó un conjuro chamánico que llamó “La Maldición de Dabacurí” contra Nicolás Maduro y todo su régimen socialista y lo hizo como una “contra” (fuerza que contrarresta un hechizo) hacia lo que él afirma son actos satánicos y cortes demoníacas que “pululan” en Miraflores, palacio de gobierno venezolano, desde los tiempos de Chávez.

“Todos los presidentes han tenidos sus creencias –recuerda Guarulla-  El general Gómez tenía un curandero, un conocedor de la hierba y la medicina natural, Rómulo Betancourt también tuvo su curandero, su hierbatero y de alguna manera uno se vincula a la gente que le puede garantizar la salud, no solo física sino espiritual, pero ninguno hizo uso de las energías espirituales para proferir tanta maldad sobre un pueblo como Chávez y Maduro, sus almas jamás tendrán reposo, se consumirán en lava ardiente, por cuanto son el instrumento al servicio del mal contra toda una nación”.

Guarulla asegura que “así como cuando Chávez, ahora están llevando desde Amazonas brujos, tabaqueras, curanderos y santeros con la falsa creencia de que se van a salvar, esto es un problema más profundo, es un problema espiritual. Los chamanes ni son brujos ni son curanderos, son sacerdotes espirituales y cuando los invocamos no invocamos maldad sino a nuestros espíritus para hacer justicia, podrán llenar Miraflores de brujos y tabaqueras y eso no los va a salvar”.

De que vuelan, vuelan

El pastor Miguel Ángel León, directivo de la Coalición Cristiana del Zulia, en compañía del apóstol Helímenas Espina, denunció en el diario Versión Final lo que se conoce como cortes satánicas enquistadas en el Palacio de Gobierno: “En el Palacio de Miraflores hay más de siete cortes espiritistas operando, ese es un centro de espiritismo donde se hace todo tipo de ritos, actos que no son de Dios, que van en contra de los principios cristianos y que se convierten en una fuerza demoníaca que tiene gran incidencia en el país, porque son convocadas por sus líderes políticos, pero la fuerza de Dios es superior y la Coalición Cristiana está preparada para dar la batalla y ganarla”.

El diario El Mundo publicó una reveladora investigación de cómo, desde Hugo Chávez hasta nuestros días las fuerzas espirituales denominadas “del mal” o “magia negra” imperan en Venezuela.

"Antes de los 60 años te vas a enfermar gravemente y te vas a morir", le dijo la bruja “Cristina” al joven Hugo Chávez mientras señalaba una carta de espadas sobre una de bastos. Ése fue el primer impacto del Comandante Eterno con el esoterismo. Una afición que le acompañaría hasta el día de su muerte, vaticinada por su primera vidente, la hermana de su amante durante más de una década Herma Marksman, reseña El Mundo.

Corría el año 1987 y eran los tiempos en que un ambicioso capitán Chávez urdía el golpe de Estado que tomó cuerpo en 1992. Pero no todo fueron malos augurios. La médium de cabecera del líder bolivariano también profetizó su ascenso a lo más alto: "Tú vas a ser presidente de Venezuela pero vas a estar preso primero. La señal la cargas encima", sentenció Cristina.

Hay un texto muy interesante escrito por el periodista David Placer, titulado  'Los brujos de Chávez'  en el cual revela datos importantes como una carta que publicó El Mundo y que ahora colgamos en este portal que describe el férreo apego de Chávez a la brujería.

"Chávez utilizó la brujería para controlar Venezuela y manipular al pueblo hasta tal punto que la santería importada desde Cuba transformó la manera de hacer política", afirma Placer tras recabar decenas de testimonios del entorno del líder bolivariano.

“Esa misma enseñanza, con las mismas prácticas –revela el pastor Miguel León- la está aplicando Nicolás Maduro en la actualidad”.
Placer asegura que Miraflores era un centro espiritista y León afirma que lo sigue siendo.

Placer afirma que "en el Palacio Presidencial de Miraflores se realizaban rituales de espiritismo a los cuales acudían los jerarcas del chavismo y todavía hoy se siguen haciendo".

La relación con los muertos fue una constante a lo largo de la vida de Chávez. Varios testigos aseguran que dejaba una silla vacía en las reuniones con sus asesores para Simón Bolívar, con quien incluso mantenía charlas a altas horas de la madrugada. Cuando almorzaba a solas pedía otra ración para El Libertador.

Fuentes muy cercanas al actual Presidente de Venezuela aseguran que Maduro hace lo mismo, pero la silla vacía es para Hugo Chávez.

La manía de buscar muertos

Chávez ya tenía pactos esotéricos antes de ser Presidente y una vez que llega al poder se dedica a buscar muertos, aquí una pequeña lista de los muertos que fue buscando, hasta incluso jurungar los huesos de El Libertador Simón Bolívar, acción a la cual muchos entendidos atribuyen la enfermedad del desaparecido Presidente.

Antonio Guzmán Blanco
Manuela Sáenz
Francisco de Miranda y su hijo Leandro Miranda Andrews
Simón Bolívar y su hermana Antonieta Bolívar

Maduro, por su parte hizo lo propio con:

Negro Primero
Juana la Avanzadora
Fabricio Ojeda
Guaicaipuro

“Maduro es la extensión de las mismas prácticas aprendidas e incluso realizadas junto con el presidente Hugo Chávez”, destaca el exgobernador Guarulla.

Venezuela embrujada

Tras su desaparición física, la figura de Chávez, lejos de desvanecerse subió a los altares y parte del pueblo comenzó a venerarlo. Algunos afirman incluso que se les ha aparecido, inclusive el mismo Nicolás Maduro Moros.

¿Está Venezuela embrujada? El capítulo final del texto de Placer contiene la respuesta: Chávez y la vidente Cristina fueron juntos a un río y realizaron un ritual para lograr que su poder fuera eterno. Ahora hay brujas venezolanas que intentan deshacer el hechizo, convencidas de que la última batalla contra el chavismo no es política sino espiritual.

Santiago de León

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
¡EN VENEZUELA MANDA LA HECHICERÍA! La magia negra impera e imposibilita salir de esta crisis ¿QUE CREES TÚ? ¡EN VENEZUELA MANDA LA HECHICERÍA! La magia negra impera e imposibilita salir de esta crisis ¿QUE CREES TÚ? Reviewed by Santiago de León on 14:17:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!