¡AL BORDE DEL RETIRO! Bertucci denuncia “ventajismo”: Si me van a seguir boicoteando tendré que retirarme

article-thumb

El comando del candidato presidencial, Javier Bertucci, denunció que la alcaldesa chavista de Los Teques, Wisely Álvarez, impidió colocar tarima para acto de campaña que tendría el candidato este miércoles.

“Hemos tenido un atropello por parte de la alcaldesa donde tenemos una notificación firmada, estamos en campaña presidencial y no nos están dejando participar, es nuestro derecho, no estamos haciendo nada ilegal, nos mandaron a quitar la tarima”, declaró uno de los dirigentes del comando.



El comando pidió dejar el “ventajismo” y que se respeten las garantías electorales porque sino “no podrán participar en esta contienda”. “¿Cuál es el miedo?”. También denunciaron que el pasado 23 de abril le ocurrió lo mismo en Maracay, estado Aragua.




  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
¡AL BORDE DEL RETIRO! Bertucci denuncia “ventajismo”: Si me van a seguir boicoteando tendré que retirarme ¡AL BORDE DEL RETIRO! Bertucci denuncia “ventajismo”: Si me van a seguir boicoteando tendré que retirarme Reviewed by Moisés Arévalo on 11:54:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!