¡Sigue la tramoya! Migbelis Castellanos habló sobre las ayudas de los "santos" en el Miss Venezuela a cambio de favores sexuales

Las mises decidieron hablar y cada día hay más qué agregar al escándalo del Miss Venezuela. Tras difundirse las acusaciones de algunas excandidatas sobre el “financiamiento” ofrecido por funcionarios del Gobierno venezolano y empresarios a cambio de favores sexuales, la ganadora del certamen en 2013, Migbelis Castellanos, reveló en un programa de la cadena Telemundo cómo conoció las propuestas de estos “patrocinantes” incluso antes de ser participante del concurso de belleza.
“La persona que me llevó a Caracas, se encargó de decirle a mis papás cuando yo tenía 14 años: Si ustedes quieren que ella sea Miss Venezuela, tienen que tener dinero para que no caiga en ‘mi amiguito te puede ayudar‘”refirió la joven, en alusión a esos “padrinazgos” .
La zuliana aseguró que al iniciar su periplo en la Quinta Miss Venezuela en Caracas, estaba “preparada psicológicamente” para las propuestas indecorosas que le pudieran hacer los denominados “santos“: empresarios y funcionarios gubernamentales que se mostraban “prestos a ayudar” a las candidatas con escaso presupuesto durante el concurso, a cambio de compañía y/o favores sexuales, como quedó reflejado a través de la investigación realizada por Efecto Cocuyo, donde se desveló la cara menos bonita del emblemático certamen.
“Desde el momento que tú entras al Miss Venezuela, te dejan claro que si no tienes dinero, te va a costar mucho”, dijo la exmiss este viernes 23 de marzo al ser entrevistada junto a la miss universo 1996, Alicia Machado, y la periodista Ibéyise Pacheco, autora de una novela de ficción que aborda lo que no se muestra al público acerca del concurso, “Las Muñecas de la Corona”.
La exrepresentante de la Costa Oriental aseguró que aunque no llegaron a hacerle planteamientos explícitos para “patrocinarla” a cambio de “favores”, indicó que sí le ofrecieron financiamiento de dudosa procedencia en un momento específico.
“Mira, no tenemos dinero para comprarte lo que necesitas para el evento, ¿tienes como pagarlo?” -No, respondió Castellanos. “Pero yo tengo a alguien que lo puede hacer“, le replicó un empleado de la Organización Miss Venezuela a la exreina de belleza, quien rechazó involucrarse en esa situación.
También indicó que su relación con el hoy expresidente de la organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, no era buena y que no tenía nada que agradecerle. “No tengo ningún buen recuerdo de él“, afirmó.
Por su parte, la exmiss Universo Alicia Machado dijo que la razón por la que tuvo que abandonar Venezuela en el año 2000 fue porque -supuestamente- un hijo del fallecido presidente Hugo Chávez la acosaba. “Tenía constantemente al hijo del innombrable (refiriéndose al hijo de Chávez) acosándome, llamándome, invitándome, yo estaba haciendo una novela para ese momento”, relató. Asimismo, aseveró que tuvo una relación “muy bonita” con Sousa.
El Zar de la Belleza rompe el silencio
Quien fuera el presidente de la Organización Miss Venezuela durante las últimas cuatro décadas, expresó en un comunicado publicado a través de su cuenta en Instagram que “nadie se imagina el dolor que me produce ver el nombre de Venezuela mancillado estos últimos días y ver cómo pretenden destruir logros y reputaciones que tomaron años de incansable esfuerzo construir”.
Sousa además alegó que dejó de encabezar el certamen “simplemente por diferencias importantes con directivos de la empresa” haciendo referencia a los ejecutivos de la Organización Cisneros y Venevisión.
¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
Facebook.com/Circozuela
Twitter.com/Circozuela
Instagram.com/Circozuela
¡Sigue la tramoya! Migbelis Castellanos habló sobre las ayudas de los "santos" en el Miss Venezuela a cambio de favores sexuales
Reviewed by Moisés Arévalo
on
10:10:00
Rating:
No hay comentarios.
¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...
Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!