¡Pospuestos los comicios! Elecciones presidenciales se realizarán en la segunda quincena de mayo


El Consejo Nacional Electoral anunció que las elecciones presidenciales serán postergadas para la segunda quincena del mes de mayo de 2018, tras la firma de un acuerdo entre el Poder Electoral, representantes del oficialismo y miembros de los partidos Avanzada Progresista, MAS y Copei.

Asimismo, el acuerdo contempla que se realicen junto a los comicios presidenciales, las elecciones para los consejos legislativos estadales y los concejos municipales.

Según declaraciones de la presidenta del órgano comicial, Tibisay Lucena, con el acuerdo “se ratifica que en Venezuela se escoge a sus líderes y representantes con las más amplias garantías” y que el organismo que representa se compromete a cumplir con los acuerdos de Santo Domingo.

De igual manera, informó que el viernes se realizará un evento nacional titulado “Diálogo de las garantías electorales” y para ello convocaron e invitan a las Organizaciones sin Fines Políticos (OFP) que se han postulados para que asistan a las 11 y participar en el evento.





  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
¡Pospuestos los comicios! Elecciones presidenciales se realizarán en la segunda quincena de mayo ¡Pospuestos los comicios! Elecciones presidenciales se realizarán en la segunda quincena de mayo Reviewed by Moisés Arévalo on 14:44:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!