¡Mira quién habla! Maduro instó a los candidatos presidenciales a ser "dignos" del pueblo y a realizar una “campaña limpia“


El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este domingo a los candidatos presidenciales que se disputarán su cargo en los comicios del próximo 20 de mayo, hacer una “campaña limpia“.

Desde el Palacio de Miraflores, el mandatario nacional expresó su alegría por tener abanderados de la oposición con quien enfrentarse.

“Me alegro como presidente porque son varios quienes quieren luchar por Venezuela (…) Con nuestras diferencias y con nuestros matices, saludo hoy a todos los candidatos de la oposición venezolana y los independientes que se inscribieron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), dijo.

De esta forma, les pidió desarrollar una campaña presidencial “a la altura”, respetando las normas y los procesos electorales, además del acuerdo de garantías firmado por los mismos candidatos el pasado viernes en la sede del CNE.

“Seamos dignos hijos de este pueblo al que le gusta votar, que ha participado de manera absolutamente pacífica en 24 elecciones en los últimos 18 años, con récords de participación que son motivo de admiración en el mundo entero“, acotó el dignatario durante un mensaje transmitido a los venezolanos.


  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
¡Mira quién habla! Maduro instó a los candidatos presidenciales a ser "dignos" del pueblo y a realizar una “campaña limpia“ ¡Mira quién habla! Maduro instó a los candidatos presidenciales a ser "dignos" del pueblo y a realizar una “campaña limpia“ Reviewed by Moisés Arévalo on 23:42:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!