MUD anunció que no se prestarán para el show del 22-A: "Crearemos un frente amplio para exigir cambio"


La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció que no participará en las elecciones presidenciales convocadas para el 22 de abril debido a que consideraron que no hay garantías para que se lleve a cabo el proceso.


En una rueda de prensa, el representante de la Unidad, Ángel Oropeza, informó que iniciarán un proceso para conseguir las condiciones democráticas. Del mismo modo, afirmó que hasta que no hayan estas condiciones no participarán en unas elecciones.

Recalcó que si el gobierno cumple con las leyes y las condiciones electorales participarán. Igualmente, indicó que “con las condiciones previstas en el documento de acuerdo de República Dominicana, estamos dispuestos y listos para participar”.

“Hemos acordado por consenso a partir de hoy una campaña para que se den una elecciones libre para salir de lo que azota nuestro pueblo”

Convocaron a los sectores sociales del país a formar un Frente Amplio Nacional con el objetivo de lograr “elecciones limpias y competitivas, y lograr el rescate de la democracia”.

"Para el Frente Amplio se reunirá la iglesia, las universidades y todo el país que está exigiendo cambio", indicó Ángel Oropeza, coordinador político de la Unidad durante una rueda de prensa realizada este miércoles en Caracas.

Acotó que en los próximos días darán las propuestas básicas del programa de gobierno de unión y reconstrucción nacional, pues insistieron en sentirse preparados para asumir la presidencia de la República.






  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.

  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
MUD anunció que no se prestarán para el show del 22-A: "Crearemos un frente amplio para exigir cambio" MUD anunció que no se prestarán para el show del 22-A: "Crearemos un frente amplio para exigir cambio" Reviewed by Moisés Arévalo on 17:03:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!