¡Loco por lanzarse! Henri Falcón será candidato presidencial si una comisión de la ONU sirve como observador

Resultado de imagen para Henri Falcón

El exgobernador de Lara, Henri Falcón, militante de Avanzada Progresista, ha sido el único candidato de oposición que ha mantenido su nombre vigente en la contienda electoral e incluso en días anteriores indicó a través de sus redes sociales que derrotaría a Nicolás Maduro.

“Nicolás te voy a derrotar con todo y tus trampas”, escribió Falcón en alusión al jefe de Estado, que aspira a la reelección.

En este sentido, Falcón envió una comunicado al secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), António Guterres, en el que informa que condiciona su candidatura a las elecciones presidenciales si ese organismo sirve como observador.

A juicio del exobernador de Lara “sería vital para lograr recuperar la confianza del elector venezolano en su sistema electoral”.

A continuación el comunicado:



@avanzadaprogre
@avanzadaprogre



@avanzadaprogre




  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
¡Loco por lanzarse! Henri Falcón será candidato presidencial si una comisión de la ONU sirve como observador ¡Loco por lanzarse! Henri Falcón será candidato presidencial si una comisión de la ONU sirve como observador Reviewed by Moisés Arévalo on 10:32:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!