¡Extraoficial! Oposición pone en la mesa el nombre de Ramón Guillermo Aveledo como posible candidato presidencial



La periodista y escritora Ibéyise Pacheco reveló a través de su cuenta en Twitter lo que trama la oposición de cara a los comicios presidenciales del 22 de abril, Ramón Guillermo Aveledo sería el posible candidato a medirse contra Maduro, un nombre algo sorpresivo.


Oficialmente la oposición no ha aclarado si asistirá o no a unas presidenciales sin garantías, luego del fracaso del diálogo. Según la periodista el nombre de Guillermo Aveledo es el propuesto por Primero Justicia, partido que entre sus filas cuenta con Julio Borges y Juan Pablo Guanipa como pretendientes a la silla presidencial.

Redacción Circozuela


  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.

  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
¡Extraoficial! Oposición pone en la mesa el nombre de Ramón Guillermo Aveledo como posible candidato presidencial ¡Extraoficial! Oposición pone en la mesa el nombre de Ramón Guillermo Aveledo como posible candidato presidencial Reviewed by Moisés Arévalo on 19:08:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!