¡El mismo cuento! Motta Domínguez: Apagones buscan desestabilizar elecciones presidenciales


El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, optó en esta ocasión aclarar por Instagram y no por Twitter, como en anteriores ocasiones, el motivo que originó el mega apagón en 8 estados del país.

¿Admitir responsabilidad? Jamás, siempre hay un plan desestabilizador por parte del “imperio” y la “derecha” que lo “proteje” detrás de cada ineficiencia que únicamente afecta la seguridad de los hogares venezolanos.

En esta ocasión el Ministro informó que la obscuridad en la zona occidental del país, se debió a que “manipularon” los circuitos e interruptores de un condensador en la Face C, en la subestación ubicada en Yaritagua, estado Yaracuy, que posteriormente explotó.

Pero además, y no se debe a un colapsó de este sector, “la antena repetidora MOVILNET, que se encuentra en las cercanías de la subestación, había sido vandalizada” y en la madrugada de este viernes, antes de restablecer el servicio en el Zulia “fueron incendiadas con premeditación y como parte del plan terrorista para desestabilizar la paz y los próximos sufragios, la subestación Cabimas y subestación Los Robles”.



Camaradas! El día de ayer a las 16.51 horas, explotó un condensador en la face C, en la subestación Yaracuy 765 ubicada en Yaritagua, Edo.Yaracuy. Lo que trajo como consecuencia la interrupción del servicio en 8 estados del País... Al intentar hacer la maniobra para restablecer el servicio por otros circuito, se detectó que el sistema de protecciones había sido manipulado, así como los interruptores, igualmente la antena repetidora de MOVILNET, que brinda el servicio de comunicaciones a esta eatacion y se encuentra en las cercanias, había sido vandalizada. Después de 17 horas continuas de arduo trabajo se pudo restablecer el servicio, siendo el último estado recuperado, el Edo.Táchira... Es muy importante hacer notar que en la madrugada de hoy, antes de restablecer el servicio en el Edo.Zulia fueron incendiadas con premeditación y como parte del plan terrorista para desestabilizar la paz y los próximos sufragios, dos (2) subestaciones en la región zuliana, subestación Cabimas y subestación Los Robles... Ayer mismo, antes de que sucediese el evento, una persona declaraba por un canal privado de TV y profetizaba el "apagón" que sucedió... Casualidad??? No lo creo Camaradas!!
Una publicación compartida de @ lmottad el



  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.

  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
¡El mismo cuento! Motta Domínguez: Apagones buscan desestabilizar elecciones presidenciales ¡El mismo cuento! Motta Domínguez: Apagones buscan desestabilizar elecciones presidenciales Reviewed by Moisés Arévalo on 10:37:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!