¡Armando tramoya! Jorge Rodríguez denunció que Julio Borges llegó a las reuniones "en avanzado estado de embriaguez”

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, reveló este domingo que el diálogo que se mantuvo durante diciembre de 2017 y enero de 2018 no pudo llegar a un acuerdo debido a una llamada telefónica que habría recibido la oposición desde Bogotá.
Según el jefe de la delegación del Gobierno venezolano en la mesa de negociación, ambas partes habían llegado a un consenso en todos los puntos a excepción de uno solo.
Para reafirmar esta declaración, Rodríguez hizo referencia a lo señalado por el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, y el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, quienes afirmaron que se había firmado un acta de avance con los acuerdos abordados hasta el momento, y aseguraron además que solo faltaba un punto por acordar.
“Por eso Medina dice ‘váyanse a Caracas y terminen el acuerdo’ (…) Varias reuniones se hicieron en el hotel Meliá y teníamos la dificultad de no encontrar la fecha, ellos planteaban que fueran el 10 de junio, nosotros el 4 de marzo, porque Maduro quería que fueran lo más pronto posible para evitar las sanciones, bloqueos financieros, que se ha convertido en la estrategia de la oposición”, explicó el dirigente oficialista en entrevista con José Vicente Rangel.
El 5 de febrero ambas delegaciones habrían acordado establecer la fecha de las elecciones presidenciales para el 22 de abril, siendo este el único punto que faltaba por concretar en el acuerdo. Rodríguez señaló que esta misma fecha para los comicios le fue consultada a Zapatero por parte del presidente Nicolás Maduro, en una reunión que mantuvieron en privado. El exmandatario, otro de los anfitriones internacionales en la mesa de diálogo, estuvo de acuerdo en firmar un documento con esta fecha.
“El 6 de febrero Borges sale de la cancillería y sucede algo muy raro, algo curioso, cerca de las 4:00 pm y 4:30 pm, paralelo a la reunión de Rex Tillerson con Juan Manuel Santos en Colombia, reciben una llamada de Bogotá y le dicen a la dirigencia opositora que no pueden firmar ese acuerdo”, expresó Rodríguez. Asimismo, denunció que Borges “llegó en avanzado estado de embriaguez”.
“Todos tenemos defectos, pero si a alguno lo caracteriza la cobardía, es a Julio Borges”, agregó Rodríguez.
Tras un nuevo fracaso en el proceso de diálogo entre Gobierno y oposición, Rodríguez consideró que la alternativa del sector antichavista será “la injerencia, la violencia”, y “la guerra entre hermanos”.
¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
Facebook.com/Circozuela
Twitter.com/Circozuela
Instagram.com/Circozuela
¡Armando tramoya! Jorge Rodríguez denunció que Julio Borges llegó a las reuniones "en avanzado estado de embriaguez”
Reviewed by Moisés Arévalo
on
11:20:00 a.m.
Rating:
No hay comentarios.
¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...
Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!