¡A lo arre..! Maduro asegura que llueva, truene o relampaguee irá a la Cumbre de las Américas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este jueves que llueve, truene o relampaguee irá a la VIII Cumbre de las Américas a celebrarse el 13 y 14 de abril en Perú.
“No me quieren ver en Lima. Me van a ver porque llueva, truene o relampagueé, llegaré, por mar, aire o tierra iré a la Cumbre de las Américas, allí llegará la verdad de Venezuela”, dijo durante una rueda de prensa.
Grupo de Lima respaldó el anuncio del Gobierno peruano de declarar como “no bienvenida” la presencia en la próxima Cumbre de las Américas del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, a quien el bloque exigió un nuevo calendario electoral, al ratificar su rechazo a las presidenciales anticipadas en el país.
Tras una reunión en la capital peruana, el grupo, compuesto por Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Brasil y Costa Rica, emitió una declaración en la que reafirmó que las elecciones presidenciales anunciadas por el oficialismo venezolano para el 22 de abril “carecerán de toda legitimidad y credibilidad”.
¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
Facebook.com/Circozuela
Twitter.com/Circozuela
Instagram.com/Circozuela
¡A lo arre..! Maduro asegura que llueva, truene o relampaguee irá a la Cumbre de las Américas
Reviewed by Moisés Arévalo
on
1:12:00 p.m.
Rating:
No hay comentarios.
¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...
Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!