¡Todo para los CLAP! Gobernador del Zulia prohíbe venta de productos regulados en comercios


Omar Prieto, gobernador de Zulia, informó ayer que desde esta semana queda prohibido que los comercios vendan productos regulados.


“Desde esta semana por decreto regional, ningún comercio puede vender los productos regulados, se los tiene que vender al Gobierno para que sean distribuidos por los CLAP”, informó el gobernador durante su visita a Los Puertos de Altagracia, en el municipio Miranda, donde el pasado viernes se registró un saqueo a la sede de PDVAL.

El mandatario dijo que sostendrá reuniones con los comerciantes que reciben productos regulados para que no vendan con sobreprecios. “Si se les hace difícil se le elimina la licencia de la actividad económica y no venden más”, alertó Prieto, según reseñó una nota de Prensa.

Sobre los detenidos por los saqueos, que suman 200 –según informó el secretario de gobierno Lisandro Cabello-, dijo que serán liberados con medida de presentación, pero advirtió que si reinciden en “un delito similar” tendrán que cumplir hasta seis años de prisión.

Anunció otras dos acciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Los Puertos: Reordenar los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para su optimizar su distribución; y la toma del Hospital de Miranda junto al Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia (CPBEZ) y la Fuerza Armada Nacional para “desmantelar las mafias delictivas” que se dedican al “bachaqueo” y reventa de insumos médicos.


  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.

  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
¡Todo para los CLAP! Gobernador del Zulia prohíbe venta de productos regulados en comercios ¡Todo para los CLAP! Gobernador del Zulia prohíbe venta de productos regulados en comercios Reviewed by Moisés Arévalo on 17:59:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!