¡Susto! El año nuevo no llegó solo, trajo productos con precios de infarto



Mientras los venezolanos daban el feliz año por un lado, por el otro los precios de los productos iban subiendo como la espuma. Y es que con la llegada del 2018 y un nuevo aumento salarial del 40%, los incrementos de algunos productos de la canasta alimentaria no se hicieron esperar.


A solo cuatro días de la llegada del nuevo año ya los “revolucionarios” precios asustan los bolsillos de los venezolanos. A través de las redes sociales se dejaron ver los nuevos precios de los productos como la margarina, mayonesa, bebida láctea y la harina de maíz.

La margarina marca Mavesa en su presentación de 500 gramos para la primera semana de diciembre tenía un precio de Bs. 47.500. Ahora y gracias a las “políticas socialistas” su precio es de Bs. 119.000

@mentusalas


En el clan de productos inflados se suma la mayonesa de 910 gramos también de la marca Mavesa en Bs. 221.000.

@mentusalas

Mientras que adquirir un litro de bebida láctea (ya que no es 100% leche) cuesta nada más y nada menos que Bs. 165.000.

@mentusalas

Por último pero no menos importante, un kilo de harina de maíz PAN que tenía un precio fijado de Bs. 9.900, pasó a Bs. 28.500.

Lo que significa que un venezolano que se disponga a comprar los cuatro productos deberá gastar Bs. 533.500 (casi un mes de sueldo) y no adquiere carnes ni charcutería y mucho menos frutas u hortalizas. ¡Así de mal estamos!

@mentusalas



Un kilogramo de leche en polvo de la marca Campestre está siendo comercializado en algunos establecimientos con un costo de 482 mil bolívares, lo que limita la adquisición de dicho producto a muchas de las familias venezolanas.



  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.

  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
¡Susto! El año nuevo no llegó solo, trajo productos con precios de infarto ¡Susto! El año nuevo no llegó solo, trajo productos con precios de infarto Reviewed by Moisés Arévalo on 15:40:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!