¡Sigue el drama de los venezolanos en Cúcuta! Desalojarán a unos 200 venezolanos que pernoctan en el terminal

 

Autoridades colombiana desalojarán a partir del próximo lunes a unos 200 venezolanos que pernotan en el Terminal de Cúcuta, ubicado en el barrio Carora.


➝ Lea también: ¡Sigue el drama de los venezolanos en Cúcuta! Desalojarán a unos 200 venezolanos que pernoctan en el terminal

Un trabajo de El Tiempo reseño que los inmigrantes venezolanos se refugian en este terminal con mientras reúnen el dinero suficiente para partir hacia otros países de Latinoamérica.

“En apoyo de la Policía Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cúcuta, vamos a intervenir las instalaciones y los alrededores de la Terminal. Hemos percibido que en la noche son muchos los venezolanos que duermen acá y eso nos preocupa. Por eso, desde la próxima semana, endureceremos las inspecciones y quienes no cuenten con la documentación para viajar serán deportados”, anunció Brayan Torres, gerente de esta entidad.

Este nuevo operativo se desarrollará bajo las mismas líneas de acción que se cumplieron en la recuperación del polideportivo del barrio Sevilla, conocido popularmente como el ‘Hotel Caracas’ por albergar de manera improvisada a unos 615 venezolanos.

Se espera que en el procedimiento participen entidades del orden nacional como el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), la Unidad de Gestión de Riesgos y Cancillería.


  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.

  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
¡Sigue el drama de los venezolanos en Cúcuta! Desalojarán a unos 200 venezolanos que pernoctan en el terminal ¡Sigue el drama de los venezolanos en Cúcuta! Desalojarán a unos 200 venezolanos que pernoctan en el terminal Reviewed by Moisés Arévalo on 09:44:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!