¿Los acompañará el pueblo? Voluntad Popular volverá “a las calles” si fracasa negociación


El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía, advirtió que la negociación de factores de la oposición con el Gobierno en República Dominicana podría no avanzar porque “los que están en Miraflores no se ponen de acuerdo ni reconocen el padecimiento de los venezolanos”.

“Si esta negociación fracasa, y ojalá esté equivocado, pero sépalo bien, este partido Voluntad Popular va a estar en la calle defendiendo los derechos de la gente, luchando por la alimentación, por las medicinas, por los trabajos de los ciudadanos”, aseveró Mejía, quien además denunció que el planteamiento del Gobierno en el proceso ha sido “atacar a la oposición”.

El activista de VP también se refirió a la decisión de la Asamblea Constituyente de llamar a varios partidos opositores a validar nuevamente sus nóminas por negarse a participar en las elecciones de alcaldes (diciembre de 2017).


A juicio de Mejía, esta decisión de la Constituyente “es ilegal” al igual que la negativa del Estado de permitir un canal humanitario para solventar la crisis que vive el país. “Decidieron inhabilitar a partidos de peso. ¿Cómo pretenden hablar de condiciones y por el por otro lado atacar a organizaciones que están en el marco de la Constitución?”.

Sin embargo aclaró que el diputado Luis Florido, quien también es activista de Voluntad Popular, sí asistirá a la reunión en República Dominicana y explicó que los dirigentes que están en la mesa de negociación creen en ese proceso como opción porque “sabemos que la única solución es el respeto a la Constitución”.

“Con esto no queremos enterrar la negociación como opción, la negociación es una salida y si no es con los que están ahorita en Miraflores será con otros, pero no dejaremos de trabajar”, sentenció el parlamentario.

También hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional para hacer entender que “la solución no es reprimir ni matar a los venezolanos”.
Candidato único

Mejía dijo que las elecciones primarias dentro de la oposición están planteadas para realizarlas este año y recordó que el periodo presidencial de Maduro vence a finales del 2018 y es cuando se deben convocar los próximos comicios para la máxima autoridad en Venezuela.



  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.

  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
¿Los acompañará el pueblo? Voluntad Popular volverá “a las calles” si fracasa negociación ¿Los acompañará el pueblo? Voluntad Popular volverá “a las calles” si fracasa negociación Reviewed by Moisés Arévalo on 20:50:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!