EN FOTOS: Así fue la represión de la PNB en plaza Las Tres Garcías tras acto por Óscar Pérez

La tarde de este lunes funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dispararon perdigones y bombas lacrimógenas contra los manifestantes opositores que se habían concentrado en la plaza Las Tres Gracias, frente a la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas.
Personas que se concentraron en la plaza colocaron barricadas en el lugar luego de que funcionarios de la PNB impidieran se movilizaran hasta el Cementerio del Este, lugar en el que tenían previsto realizarle un homenaje al exinspector del Cicpc, Óscar Pérez.
Los ciudadanos mantuvieron una discusión con los oficiales, que colocaron un piquete y desplegaron a más uniformados. Fuentes universitarias reportaron que al menos cuatro personas resultaron heridas por impactos de perdigones y varios afectados por los gases lacrimógenos.
“El mejor tributo es luchar sin descanso y derrotar esta tiranía (…), hoy los venezolanos decimos que sus sacrificios no serán en vano”, dijo durante su discurso ante un centenar de simpatizantes la dirigente María Corina Machado.
“La opción es la lucha, la lucha continua, la lucha creciente“, añadió Machado, sin hacer referencia directa a protestas de calle. El enfrentamiento se registró pasada la 1:00 de la tarde cuando un grupo de manifestantes trancó calles cercanas a la UCV y se enfrentó con piedras a efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que respondieron con gases y perdigones.
¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
EN FOTOS: Así fue la represión de la PNB en plaza Las Tres Garcías tras acto por Óscar Pérez
Reviewed by Moisés Arévalo
on
16:57:00
Rating:
No hay comentarios.
¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...
Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!