¿Ahora si? Héctor Rodríguez indicó que el Gobierno debe enfocarse en superar las "condiciones económicas"

 

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, señaló que es necesario que el Gobierno se enfoque en superar las condiciones económicas que imponen la comunidad internacional.

“Las sanciones impulsadas por la oposición aunque dijeron que eran individuales ya vimos que eran contra toda la economía venezolana”, aseguró.

Asimismo, se refirió a la asignación de bonos especiales, pensiones, entre otras, las cuales consideró son políticas que buscan la protección de los venezolanos.

Rodríguez informó que están trabajando para incrementar la distribución de comida a través de los Cómites Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).



  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
¿Ahora si? Héctor Rodríguez indicó que el Gobierno debe enfocarse en superar las "condiciones económicas" ¿Ahora si? Héctor Rodríguez indicó que el Gobierno debe enfocarse en superar las "condiciones económicas" Reviewed by Moisés Arévalo on 4:00:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!