¡Siguen chillando! Habitantes chavistas del 23 de Enero se quejan de los juguetes para perros que distribuyó el CLAP a los niños


El desencanto entre los seguidores del oficialismo se extiende. En los últimos días han sido varias las comunidades que han manifestado su descontento por no recibir los beneficios que les fueron prometidos a cambio del voto en las elecciones regionales y de alcaldes.


Recientemente una habitante del 23 de Enero, bastión del chavismo, le reclamó al presidente Nicolás Maduro por los juguetes que recibieron a través de los CLAP, destacados por su mala calidad, pero un juguete resaltó entre los demás. Se trata de "el polo chillón", un juguete de hule color amarillo, un juguete para perros que fue destinado por el régimen para los niños más necesitados.

En las páginas de ventas de artículos por internet se puede observar que el juguete es para entretenimiento de animales y no para niños. A través de las redes sociales fueron muchas las quejas de los habitantes que una vez más se sintieron burlados por un régimen que ha demostrado que el ciudadano común le importa muy poco.






  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.

  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
¡Siguen chillando! Habitantes chavistas del 23 de Enero se quejan de los juguetes para perros que distribuyó el CLAP a los niños ¡Siguen chillando! Habitantes chavistas del 23 de Enero se quejan de los juguetes para perros que distribuyó el CLAP a los niños Reviewed by Moisés Arévalo on 10:55:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!