Oscar Pérez hace un llamado a los venezolanos a la calle a "buscar la libertad" (+Video)

Oscar Pérez, acusado por el gobierno nacional de "terrorismo" por secuestrar un helicóptero del Cicpc y lanzar explosivos contra el Tribunal Supremo de Justicia durante las manifestaciones de este año, reapareció este miércoles 27 de diciembre, en un nuevo video en el que reiteró su llamado a "salir a las calles".
"Salgamos a partir de este momento a las calles a buscar nuestra libertad. A las fuerzas de seguridad del Estado les hacemos un recordatorio: si suprimen al pueblo venezolano en legítima protesta, nosotros también estaremos ahí para defender a Venezuela", afirma Pérez en el vídeo publicado en las redes sociales.
En las imágenes aparece acompañado de otros siete hombres vestidos con ropa militar y policial lanzando su mensaje con el himno de Venezuela de fondo y donde también se puede ver la bandera del país.
"Venezuela, luchemos por la libertad", claman todos al unísono para cerrar su mensaje.
¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
Facebook.com/Circozuela
Twitter.com/Circozuela
Instagram.com/Circozuela
Oscar Pérez hace un llamado a los venezolanos a la calle a "buscar la libertad" (+Video)
Reviewed by Moisés Arévalo
on
17:55:00
Rating:

No hay comentarios.
¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...
Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!