“Nos sabotearon”: Así justificó Maduro la falta del pernil que iban a distribuir los CLAP



El CLAP navideño quedó en puro cuento, en distintas ciudades del país se presentaron protestas por las promesas incumplidas en campaña electoral de las elecciones a las alcaldías. Maduro decidió  explicar la razón por la que el pernil no llegó; "saboteo", la excusa favorita del régimen, pero para sorpresa de todos esta vez no fue del imperio norteamericano, si no de Portugal.


“¿Qué pasó con el pernil? Lo sabotearon, puedo decirlo de un país, Portugal, lo compramos, pero lo tenía que importar, nos persiguieron las cuentas bancarias, los dos barcos que venían y nos sabotearon ahora”, dijo el mandatario en una alocución.



  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
“Nos sabotearon”: Así justificó Maduro la falta del pernil que iban a distribuir los CLAP “Nos sabotearon”: Así justificó Maduro la falta del pernil que iban a distribuir los CLAP Reviewed by Moisés Arévalo on 6:18:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!