Lorenzo Mendoza candidato presidencial ¿Mito o realidad?

Resultado de imagen para lorenzo mendoza

Desde hace ya algunos años, desde las redes sociales se ha reflejado el clamor de una candidatura que sea todo lo contrario al régimen impuesto desde la cúpula del “chavismo”, una campaña digital sobre la posible candidatura presidencial del empresario venezolano Lorenzo Mendoza, salió a reducir.


Se han visto muchas imágenes, encuestas y hasta posturas de distintas personalidades del gremio artístico en apoyo del presidente de Empresas Polar. Durante una entrevista se le pregunto ¿Por qué Venezuela quiere a un empresario como presidente? ¿Por qué piensan en Lorenzo Mendoza como un candidato a la presidencia? A lo que Mendoza, respondió que “cualquiera que vea eficiencia en Empresas Polar, tiene derecho a querer lo mismo para su país”.


De acuerdo con la encuestadora Hinterlaces, cuyo propietario es el chavista y constituyente Óscar Schémel, el empresario Lorenzo Mendoza vencería a toda la dirigencia política opositora en unas primarias internas por la carrera a Miraflores.

Schémel compartió la información durante el foro Perspectivas que fue organizado por la Cámara de Comercio Venezolana-Argentina el pasado 30 noviembre. Es el resultado de un estudio que se llevó a finales de noviembre y cuyo objetivo fue analizar el Clima Socieconómico del país. Mil quinientos hogares fueron tomados en cuenta.

Apoyado por el gremio artístico


Luis Chataing, presentador y locutor venezolano, a través de su cuenta en la red social Instagram, fue uno de los que se pronunció al respecto de la “candidatura” de Mendoza, a la cual se mostró muy complacido.

Chataing, actualmente se encuentra residenciado en la ciudad de Miami, donde continúa ejerciendo su profesión de comunicador con los programas “Ahora Mismo” y “Conectados”, en este último, se refirió al empresario venezolano y su esperada participación en las elecciones presidenciales 2018.

“Ojalá se diese el anuncio de su posible candidatura presidencial. Si fuera así, lo celebraría lanzando fuegos artificiales. Es un querido amigo mío y reúne todas las cualidades, incluyendo la genuina pasión por el país, para sacar adelante a Venezuela. Ojalá lo hiciera”, destacó Chataing.

Lorenzo Mendoza candidato presidencial ¿Mito o realidad? Lorenzo Mendoza candidato presidencial ¿Mito o realidad? Reviewed by Moisés Arévalo on 09:05:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!