¡HACEN LO QUE QUIEREN! Motta Domìnguez viola ley al llevarse la papeleta de votación (+Video)

 

Este domingo a propósito de las elecciones municipales que se llevan a cabo en todo el país, el Ministro de Energía, Luis Motta Domínguez, ejerció su derecho al voto en horas de la mañana en el estado Nueva Esparta. El momento del sufragio de Motta Domínguez salió de lo habitual cuando el ministro en vez de meter su papeleta en la caja del CNE, se la guardo.

En un video que se ha hecho viral en las redes sociales, se ve el momento cuando el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez hace el intento de meter su papeleta de votación en la caja, sin embargo no lo hace y ninguno de los miembros de mesa se dio cuenta del hecho. Las cámaras de Venezolana de Televisión captaron el momento y un usuario desde su casa logró grabar el delito electoral.

Aunque dentro de los delitos electorales, no este de manera explicito como una falta el no introducir la papeleta en la caja de resguardo, es una falta grave a la ley, similar a romperla por que altera la auditoria de la mesa a la que pertenece esa papeleta.

Hasta los momentos no hay alguna declaración oficial al respecto.





  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.

  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
¡HACEN LO QUE QUIEREN! Motta Domìnguez viola ley al llevarse la papeleta de votación (+Video) ¡HACEN LO QUE QUIEREN! Motta Domìnguez viola ley al llevarse la papeleta de votación (+Video) Reviewed by Moisés Arévalo on 09:47:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!