Saab solicitará antejuicio de mérito contra dirigentes opositores por "llenar de sangre este país"

article-thumb

Este miércoles, el fiscal general de la República impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público (MP) inició la investigación contra varios dirigentes opositores por los hechos ocurridos en las manifestaciones antigubernamentales, así como por el desconocimiento a los organismos públicos.



“El MP está esta preparando de manera formal una investigación contra varios ciudadanos que han hecho el llamado público a desconocer las instituciones y llenar de sangre este país. Ningún país democrático puede aceptarlo“, dijo durante una rueda de prensa.


En este sentido, aseguró que estas investigaciones están basadas en los artículos 132 y 285 del Código Orgánico Procesal Penal y advirtió que en las próximas horas solicitará el antejuicio de mérito para estos dirigentes de la oposición. “Lo insólito es que persiste aún el llamado de ciudadanos a desconocer la voluntad del pueblo (…) Aquí, quien instruya a un grupo o una banda a quemar el país, sabrá que el Ministerio Público va actuar”, insistió.


Mas temprano, el jefe del comando de campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, acudió al Consejo Nacional Electoral para solicitar que tome acciones contra Voluntad Popular y Primero Justicia acusándolos de “atentar contra el derecho al voto”.




  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.

  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
Saab solicitará antejuicio de mérito contra dirigentes opositores por "llenar de sangre este país" Saab solicitará antejuicio de mérito contra dirigentes opositores por "llenar de sangre este país" Reviewed by Moisés Arévalo on 16:39:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!