SI NO VOTAS, ÉL PUEDE GANAR: Las "locuras" de Lacava por la gobernación de Carabobo

Resultado de imagen para Rafael Lacava

El candidato a la Gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, ha dado mucho de qué hablar durante su campaña electoral por su “peculiar” manera de ser.


El candidato a la Gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, ha dado mucho de qué hablar durante su campaña electoral por su “peculiar” manera de ser. Desde lanzar camisas en un mitin hasta llegar en burro a una entrevista.

9 de octubre: Lacava llegó encorbatado y montado en un burro a la entrevista que tenía en el programa Primera Página de Globovisión, pero no lo dejaron entrar porque no permiten la entrada de animales al canal. “Ya me queda claro que en Globovisión no entra el pueblo humilde de a pie porque solo en camionetas 4x4 te dejan entrar. Que viva Chávez”, indicó a través de Twitter.

2 de octubre: Lanzó un video en el que presume que el Gobierno le aprobó los recursos para reparar obras. “Estoy más contento que niño comiendo moco”.

1 de octubre: Para tratar de “zafarse” de la foto en la que presuntamente aparece borracho en el piso, Lacava decidió volver al sitio y sentarse de nuevo en el suelo junto a una señora con dos bebés.

21 de septiembre: Durante un mitin, el aspirante a la Gobernación de Carabobo lanzó varias camisas a sus seguidores.

5 de octubre: Lacava presuntamente habría protagonizado un altercado durante un evento, cuando un simpatizante le preguntó qué solución tenía a un problema de la comunidad.

5 de octubre: El dirigente oficialista cantando una canción en su “modesta” camioneta y con su acostumbrada camisa de la Vinotinto.

13 de agosto: Desde una caminadora, Lacava aseguró que está poniendo en forma para lo que viene en las elecciones regionales. A su alrededor se ve la “pequeña” casa del dirigente.




  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.

  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
SI NO VOTAS, ÉL PUEDE GANAR: Las "locuras" de Lacava por la gobernación de Carabobo SI NO VOTAS, ÉL PUEDE GANAR: Las "locuras" de Lacava por la gobernación de Carabobo Reviewed by Moisés Arévalo on 11:56:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!