Presidentes Trump y Macri acuerdan cooperar para recuperar la democracia en Venezuela


El restablecimiento de la democracia en Venezuela, fue el tema recurrente en la conversación telefónica sostenida entre los presidentes de Estados Unidos y Argentina, Donald Trump y Mauricio Macri, respectivamente. Ambos consideraron que las naciones que representan pueden trabajar juntos para ayudar al país sudamericano.

Así lo informó la Casa Blanca a través de un comunicado en donde se señaló que los presidentes hablaron sobre la “persistente crisis en Venezuela y acordaron seguir trabajando juntos para ayudar a la gente de Venezuela a restaurar la democracia de su país”.

Tras el fraude electoral cometido por el régimen de Nicolás Maduro, el gobierno norteamericano ha expresado que “mientras que el régimen de Maduro siga comportándose como una dictadura autoritaria, trabajaremos con los miembros de la comunidad internacional e impondremos todo el peso del poder económico y diplomático estadounidense a favor del pueblo venezolano en su intento de restaurar la democracia”, indicó el lunes la portavoz del Departamento de EstadoHeather Nauret.


  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.

  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
Presidentes Trump y Macri acuerdan cooperar para recuperar la democracia en Venezuela Presidentes Trump y Macri acuerdan cooperar para recuperar la democracia en Venezuela Reviewed by Moisés Arévalo on 09:55:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!