¡POR PAYASO! Rafael Lacava llegó a entrevista en Globovisión en burro y no lo dejaron pasar (+Video)

Foto: Captura

Rafael Lacava, el candidato del chavismo a la gobernación de Carabobo, llegó en la mañana de este lunes a una entrevista en Globovisión en burro, asegurando que los vigilantes del canal no lo dejaban entrar con “su nueva flota traída de Alemania”.


Luciendo un elegante traje gris, Lacava sorprendió a más de uno en la entrada del canal ubicado en la Alta Florida. Lacava y el burro iban guiados por un menor de edad. Se desconoce la razón del por qué el candidato utilizó al animal y al niño para llegarse a la televisora.

El animal apenas lo soportaba. El exalcalde de la ciudad costera de Puerto Cabello arremetió a la directiva del medio por “viralizarlo para perjudicarle”.

Lacava, desginado como la Autoridad Única de Puerto Cabello, regresó a la política venezolana luego de vivir un tiempo en la ciudad de Barcelona (España), donde se codeó con la élite catalana y los astros del FC Barcelona . El aspirante ha ganado notoriedad en los últimos días por sus explosiones y sus vulgaridades dichas ante las cámaras en los actos de campaña.

Este político amante del fútbol, quien declaró que al pueblo lo que le hacía falta era “palo”, fue abucheado y expulsado a gritos de zona popular, donde recorría junto a su equipo de campaña electoral.




  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
¡POR PAYASO! Rafael Lacava llegó a entrevista en Globovisión en burro y no lo dejaron pasar (+Video) ¡POR PAYASO! Rafael Lacava llegó a entrevista en Globovisión en burro y no lo dejaron pasar (+Video) Reviewed by Moisés Arévalo on 14:07:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!