Guanipa asegura que el CNE no pudo torcer los resultados en el Zulia porque la diferencia era demasiado grande


Juan Pablo Guanipa, el gobernador electo del estado Zulia, una de las entidades más importantes de Venezuela, manifestó su desacuerdo con los resultados de las elecciones regionales celebradas el pasado 15 de octubre, en las que el oficialismo obtuvo un irregular triunfo sobre la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El gobernador zuliano calificó el proceso comicial tan falso como los “8 millones de votos” obtenidos durante la escogencia de la señalada como “fraudulenta” asamblea nacional constituyente (ANC).

Guanipa rechazó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) tratara de “torcer” los resultados en el Zulia, asegurando que no pudieron porque la diferencia contra Arias “era demasiado grande”, dijo en relación a su rival del partido de Gobierno, Francisco Arias Cárdenas.

Guanipa exigió la auditoría del proceso completo y se solidarizó con Andrés Velásquez, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática para el estado Bolívar, quien, según el Consejo Nacional Electoral, fue derrotado por el chavista Justo Noguera.




  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.

  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
Guanipa asegura que el CNE no pudo torcer los resultados en el Zulia porque la diferencia era demasiado grande Guanipa asegura que el CNE no pudo torcer los resultados en el Zulia porque la diferencia era demasiado grande Reviewed by Moisés Arévalo on 09:30:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!