EEUU mantendrá sanciones a Venezuela y Cuba, reiteró el presidente Donald Trump


Estados Unidos mantendrá las sanciones contra Venezuela y Cuba hasta que restauren las libertades políticas y religiosas, reseña Reuters en su página web.

Así lo declaró el presidente Donald Trump este viernes, 13 de octubre, en una conferencia en Washington.

“Vamos a combatir los regímenes corruptos desde Irán hasta Corea del Norte y vamos a desafiar la dictadura comunista de Cuba y la opresión socialista de Venezuela”, dijo

“Y no vamos a levantar las sanciones sobre esos regímenes represivos hasta que hayan restablecido las libertades políticas y religiosas para sus pueblos”, agregó.

El 25 de agosto pasado la administración Trump firmó una orden ejecutiva que prohíbió negociaciones de deuda nueva y capital por el Gobierno de Venezuela y Petróleos de Venezuela.

La Casa Blanca justificó las medida alegando que:”La dictadura de Maduro continúa privando a los ciudadanos venezolanos de alimentos y medicinas y apresando a líderes políticos opositores“.

También en rechazo a la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente que asumió las competencias de la Asamblea Nacional, lo que considera es una ruptura del orden constitucional.



  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.

  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
EEUU mantendrá sanciones a Venezuela y Cuba, reiteró el presidente Donald Trump EEUU mantendrá sanciones a Venezuela y Cuba, reiteró el presidente Donald Trump Reviewed by Moisés Arévalo on 15:25:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!