Crean campaña para ayudar a madres venezolanas a reencontrarse con sus hijos en Perú

 Madres venezolanas en Peru

Esta campaña la hemos creado con el propósito de recaudar fondos para lograr adquirir boletos aéreos y terrestres que permitan que aproximadamente 250 niños venezolanos se reencuentren con sus madres en Perú. Ayúdanos a regalar felicidad en esta Navidad, es el mensaje de la campaña emprendida por Go fund me.

El viaje emprendido por estas madres puede llegar a demorar hasta siete días, en caso de trasladarse en bus como hace la inmensa mayoría. Ellas deben llegar a la frontera con Colombia, país que transversalmente es recorrido hasta arribar a Ecuador y finalmente a Perú. Este viaje con frecuencia está plagado de problemas y abusos por parte de las autoridades venezolanas, que hacen hasta lo imposible por buscar evitar la salida de estas personas del país, además de despojarlas de algunas de sus pertenencias personales.

Por eso Go Fund Me, ha iniciado una campaña para que las madres puedan reunirse nuevamente con sus hijos en estas navidades.



  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.

  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
Crean campaña para ayudar a madres venezolanas a reencontrarse con sus hijos en Perú Crean campaña para ayudar a madres venezolanas a reencontrarse con sus hijos en Perú Reviewed by Moisés Arévalo on 13:45:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!