¡COMO LA GUAYABERA! Suspenden a Hermann Escarrá de la Federación Interamericana de Abogados (+Carta)


¡COMO LA GUAYABERA! Suspenden a Hermann Escarrá de la Federación Interamericana de Abogados (+Carta)

La Federación Interamericana de Abogados (FIA), supendió a al abogado constitucionalista, Hernann Escarrá de la institución, por estas dentro de la lista Clinton; sanciones impuestas por el Departemento del Tesoro de los Estados Unidos contra 8 funcionarios venezolanos.

En una carta del 18 de septiembre la federación escribió: “Nos vemos en la necesidad de informarle que al estar usted mencionado en la “Lista Clinton” obliga a nuestra institución a suspenderlo como miembro de la FIA, debido a que no nos es permitido sostener algún tipo de relación comercial con su persona”.

WhatsApp Image 2017-10-03 at 7.54.04 PM



  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
¡COMO LA GUAYABERA! Suspenden a Hermann Escarrá de la Federación Interamericana de Abogados (+Carta) ¡COMO LA GUAYABERA! Suspenden a Hermann Escarrá de la Federación Interamericana de Abogados (+Carta) Reviewed by Moisés Arévalo on 08:06:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!