Chavismo y oposición llaman al “remate” a minutos del cierre de mesas electorales


A escasos minutos de concluir la jornada electoral de este domingo 15 de octubre, líderes chavistas y opositores llamaron a sus adeptos a la “operación remate”. En unos casos al remate “soberano” y otros al remate “contra Maduro”.

Se tratan de las últimas acciones tomadas por los respectivos comandos de campaña con el fin de llevar votantes rezagados a los centros de votación para reducir el temible fantasma de la abstención, que históricamente ronda a las elecciones regionales en Venezuela.

Una de las jurisdicciones donde está más reñida la votación es el estado central Miranda, que hasta hace poco estuvo gobernador por el dos veces candidato presidencial de oposición Henrique Capriles.

En su más reciente aparición televisiva, Héctor Rodríguez, candidato oficialista a la gobernación del estado Miranda, pidió que se active el Plan 4×4 -a las UBCh (Unidades de Batalla Chávez), Consejos Comunales, a los jefes de calles, etc.-; con el “remate perfecto”.

Por su parte, el candidato opositor, Carlos Ocariz, solicitó el “remate contra Maduro”. Ocariz también exigió a los efectivos del Plan República que a las 6:00 pm, si no hay electores en la cola, cierren los centros electorales.

Por su parte, el saliente gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que esta operación remate es contra el hambre, contra la escasez, contra el PSUV (partido de gobierno).



  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.

  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
Chavismo y oposición llaman al “remate” a minutos del cierre de mesas electorales Chavismo y oposición llaman al “remate” a minutos del cierre de mesas electorales Reviewed by Moisés Arévalo on 18:50:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!